Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba

Autores/as

  • Huber Castro
  • Paúl Bedoya
  • Fulgencio Padilla

Palabras clave:

percepción docente, lúdica, competencias

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones que tienen los docentes de grado preescolar en relación a la lúdica y los cambios que ha adquirido como competencia, en su implementación para el fortalecimiento y formación pedagógica de los docentes de Preescolar de las instituciones educativas públicas de los Municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo en el Departamento Córdoba- Colombia; por lo cual se buscó la identificación de elementos fundamentales en la articulación de las practicas lúdicas en el contexto laboral del docente y directivo docente en el nivel de educación inicial en Preescolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-08-01

Cómo citar

Castro, H., Bedoya, P., & Padilla, F. (2018). Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba. Encuentros. Revista De Ciencias Humanas, Teoría Social Y Pensamiento Crítico., (08), 221–237. Recuperado a partir de https://encuentros.unermb.web.ve/index.php/encuentros/article/view/55

Número

Sección

Investigación