Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba

Autores/as

  • Huber Castro
  • Paúl Bedoya
  • Fulgencio Padilla

Palabras clave:

percepción docente, lúdica, competencias

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones que tienen los docentes de grado preescolar en relación a la lúdica y los cambios que ha adquirido como competencia, en su implementación para el fortalecimiento y formación pedagógica de los docentes de Preescolar de las instituciones educativas públicas de los Municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo en el Departamento Córdoba- Colombia; por lo cual se buscó la identificación de elementos fundamentales en la articulación de las practicas lúdicas en el contexto laboral del docente y directivo docente en el nivel de educación inicial en Preescolar.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-08-01

Número

Sección

Investigación

Cómo citar

Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba. (2018). Encuentros. Revista De Ciencias Humanas, Teoría Social Y Pensamiento Crítico., 08, 221-237. https://encuentros.unermb.web.ve/index.php/encuentros/article/view/55

Artículos similares

1-10 de 83

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.