Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba

Authors

  • Huber Castro
  • Paúl Bedoya
  • Fulgencio Padilla

Keywords:

percepción docente, lúdica, competencias

Abstract

La presente investigación tiene como objetivo, analizar las percepciones que tienen los docentes de grado preescolar en relación a la lúdica y los cambios que ha adquirido como competencia, en su implementación para el fortalecimiento y formación pedagógica de los docentes de Preescolar de las instituciones educativas públicas de los Municipios de Planeta Rica y Pueblo Nuevo en el Departamento Córdoba- Colombia; por lo cual se buscó la identificación de elementos fundamentales en la articulación de las practicas lúdicas en el contexto laboral del docente y directivo docente en el nivel de educación inicial en Preescolar.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2018-08-01

Issue

Section

Investigación

How to Cite

Perspectivas docentes para la educación en infancia. Un estudio desde las instituciones educativas en dos municipios de Córdoba. (2018). Encuentros. Revista De Ciencias Humanas, Teoría Social Y Pensamiento Crítico, 08, 221-237. https://encuentros.unermb.web.ve/index.php/encuentros/article/view/55

Similar Articles

1-10 of 83

You may also start an advanced similarity search for this article.